BlueStacks 2

¡Ejecuta apps de Android en tu PC como si fuesen un programa más!

Con BlueStacks, podrás utilizar cualquier app disponible en Google Play directamente en Windows. ¡Totalmente gratis y compatible con más de 100.000 aplicaciones y juegos para Android!

Descargar BlueStacks gratis
Captura04 Captura03 Captura02 Captura01
Note01 Note02 Note03 Note04

BlueStacks 2.1: última versión disponible

BlueStacks última versión

BlueStacks 2.1 es la última versión disponible del mejor emulador de Android para PC, y la puedes descargar gratis desde esta misma web.

Gracias a este programa, podrás ejecutar apps de Android en Windows como si lo estuvieses haciendo desde un móvil o tableta, manteniendo todas las funciones y compatibilidad que caracterizan al sistema operativo móvil de Google.

Además de ser totalmente gratis, BlueStacks permite acceder a todo el catálogo de aplicaciones disponible en Google Play e incluso instalar directamente archivos .apk sin problema alguno.

Y lo que es mejor: no tendrás que configurar prácticamente nada. Tras descargar e instalar BlueStacks, verás un listado de apps de Android para utilizarlas desde tu PC, y todo bajo la misma apariencia de un programa de Windows.

Android desde Windows sin complicaciones

Por lo tanto, a diferencia de otros emuladores disponibles actualmente, evitarás complejas instalaciones y no estarás limitado a la imitación de una pantalla de dispositivo móvil (pudiendo de esta forma utilizar apps de Android a tamaño completo).

Por otra parte, si quieres también podrás usar tu cuenta de Google con la máquina virtual que crea BlueStacks 2.1, con posibilidad de importar contactos y copias de seguridad de tus apps de Android.

Incluso si lo que quieres es probar una app sin tener que instalarla en tu móvil, con BlueStacks lo tienes más fácil que nunca: basta con hacerte con el instalador .apk de dicha aplicación y abrirla desde este emulador.

BlueStacks 2.1 destaca especialmente por su tasa de compatibilidad con apps de Android, ya que es capaz de ejecutar el 96% de todas las existentes (muy por encima de los porcentajes de otros emuladores, que no pasan del 90%), y además es la única capaz de integrarse con la webcam del ordenador si así lo deseamos.

Ya lo sabes: si buscas un emulador de Android para Windows, BlueStacks es la solución. ¡100% gratis y segura!