BlueStacks 2

¡Ejecuta apps de Android en tu PC como si fuesen un programa más!

Con BlueStacks, podrás utilizar cualquier app disponible en Google Play directamente en Windows. ¡Totalmente gratis y compatible con más de 100.000 aplicaciones y juegos para Android!

Descargar BlueStacks gratis
Captura04 Captura03 Captura02 Captura01
Note01 Note02 Note03 Note04

Manual de instalación de BlueStacks

Instalar BlueStacks

En este manual de instalación aprenderás a instalar BlueStacks en unos sencillos pasos. Gracias a este emulador, utilizar Android de tu PC es más fácil que nunca.

Lo primero que has de hacer es descargar BlueStacks desde esta misma página web, 100% gratis y de forma totalmente segura. Una vez concluya la descarga, ejecuta el archivo .exe obtenido y comenzará el proceso de instalación.

En ese momento, verás la pantalla de bienvenida en la que se muestran los términos y condiciones de uso. Pulsa en Siguiente y pasarás al próximo paso.

Habilita el acceso a la tienda de aplicaciones

Aquí, por defecto vienen marcadas dos opciones que son útiles para garantizar la mejor experiencia de uso a la hora de ejecutar apps de Android en Windows, por lo que te recomendamos que las dejes tal y como aparecen. En concreto, se trata de otorgar acceso a la tienda de aplicaciones (es decir, Google Play), y habilitar la aplicación integrada de comunicaciones. De esta forma, te asegurarás de que los programas que instales en tu máquina virtual de Android funcionen igual a como lo harían en un smartphone o tableta.

Instalar BlueStacks 2

Ya solo te queda pulsar sobre "Instalar" y esperar a que el instalador lleve a cabo las operaciones necesarias. Tras unos minutos el proceso terminará y podrás disfrutar de todo lo que este programa te ofrece.

Una vez termines de instalar BlueStacks, podrás hacer algunas de las siguientes cosas:

  • Instalar WhatsApp en tu PC.
  • Acceder a más de 100.000 millones de apps, tanto en Google Play como mediante archivos .apk.
  • Jugar a los juegos más populares para Android desde Windows.
  • Mantener el estado de todas tus apps de Android de forma segura.

Si necesitas más ayuda para configurar BlueStacks, pásate por nuestra sección de manuales. Como puedes comprobar, la sencillez es una de las señas de identidad de BlueStacks, el emulador de Android para Windows más utilizado del mundo. Todas las aplicaciones se mostrarán directamente en su interfaz como si fuesen un programa más de tu PC, para que no tengas que preocuparte de nada más que de ejecutar la app o juego que te interese.

Sin duda, la mejor forma de acceder a todo el catálogo de apps disponible en Google Play desde la comodidad del ordenador.